Jornada 23-24 Marzo 2019

Jornada 23-24 Marzo 2019

Enhorabuena a Begoña García por su trofeo como mejor jugadora de la final de la Copa de la Reina, celebrada  el pasado domingo en Madrid. Su equipo, el Club de Campo madrileño, se proclamó campeón tras derrotar al R. C. Polo de Barcelona. En la cena  oficial del hockey español, celebrada durante el desarrollo de la competición de copa, también fue homenajeado el anterior presidente de Honigvögel y la F.A.H, Juan Carlos Anés, a quien la R.F.E.H hizo entrega de su insignia de plata.

Nuestros equipos senior masculino de Primera y Segunda división volvieron con sendos empates de Valencia el sábado, tras sus encuentros vs Xaloc y Valencia Legends respectivamente. Antes del comienzo de ambos partidos se guardó un minuto de silencio en recuerdo a Chesús Bernal, padre de nuestros jugadores Guillén, Iguázel y Chaime, que falleció el pasado viernes en Zaragoza.

El domingo 24, nueva jornada de escuelas que, tras los cruces de semifinales, nos deja dos vibrantes finales para la próxima del 31 M, en infantiles y benjamines, entre Británico y Lanuza, y Británico y Almozara respectivamente. En infantiles, Garrapinillos y P.D.E. se disputarán el bronce, y en benjamines lo harán Lanuza y P.D.E.

Y el sábado 30, triple duelo vs Carpesa en primera, Segunda y Juveniles en el Parque Deportivo Ebro con todo en juego para los senior, en la última jornada de la liga regular. Otro vibrante fin de semana.