Jornada 27-28 Noviembre

Jornada 27-28 Noviembre

Derrota por la mínima de Honigvögel en el partido de primera división masculina frente UA-San Vicente (2-3) jugado el sábado en Zaragoza. A pesar del buen juego desplegado, los locales no consiguieron mantener la ventaja con la que finalizó el tercer cuarto y, dos goles de los alicantinos en el último periodo les dieron los tres puntos que les consolidan en el liderato.

También el sábado, se produjo el debut del equipo Máster +50 de Honigvögel en liga (equipo integrado por senior +50, mamis y papis) con un meritorio empate (0-0) frente al Turia femenino en partido disputado en Tarongers-Valencia.

El domingo 28, el frío, viento y lluvia no impidieron el desarrollo de una nueva jornada de ligas escolares con gran entusiasmo de niños y niñas participantes. Los equipos de Honigvögel se impusieron en sus partidos frente a los de Salduie en categorías iniciación y alevín, y Británico en benjamín. La jornada finalizó con una nueva sesión de tecnificación del plan de captación de talentos de DGA.