Sector Infantil 2022 – Tarrasa

Sector Infantil 2022 – Tarrasa

El Infantil masculino de Honigvögel ha disputado este fin de semana la fase sector del CTO de España, en las instalaciones de Can Salas. Gran progresión de los aragoneses que, a pesar de no alcanzar la victoria en ninguno de sus partidos, han ido creciendo tanto individual como colectivamente a lo largo del campeonato

Tras el reto del primer partido del viernes, en el que los anfitriones del ATHC se imponían pon un contundente 12-0, los infantiles de Honigvögel iban dejando nervios y dudas atrás para mejorar tanto en sus salidas desde desde el área como en su defensa, en el encuentro frente a Valencia CH (3-0) jugado el sábado.

Hoy domingo frente a Hocquet (Madrid), los de Arturo Cortés mantenían el marcador a cero durante la primera parte, e incluso gozaban de un PC a favor y varias llegadas al área. Fueron sin embargo los madrileños quienes, con un mayor dominio, consiguieron abrir el marcador en el tercer cuarto. Honig seguía mejorando en cuanto a posesión y llegadas al área contraria, aunque la efectividad y acierto cara al gol fueron para los de Usoz, justos ganadores del encuentro.

Un nuevo campeonato para crecer y mejorar. Gracias a organización y equipos participantes. Seguimos.

Link del campeonato de la RFEH