¡NUEVA Temporada, NUEVA IMAGEN!

¡NUEVA Temporada, NUEVA IMAGEN!

Si algo positivo nos ha traído esta temporada, ha sido la posibilidad de realizar un análisis de situación para identificar áreas de mejora, y llevar a cabo acciones que nos ayudaran a innovar y seguir avanzando en la consecución de los objetivos del club: la adaptación de nuestro escudo ha sido una de ellas.

El colibrí («honigvogel») ha servido para representar al club desde sus inicios. La primera imagen que representó al club fue un escudo diseñado por José Miguel Vilas, que se adaptó a distintas aplicaciones en años posteriores. Este nuevo diseño es una evolución del original realizada por Dmitriy Zhilianin: un versión moderna que mantiene la esencia de la imagen original con la misma sugerencia de valores y atributos del club pero, ahora, adaptada para incorporarse a distintos usos, soportes y aplicaciones.

La misma ilusión, esfuerzo, colaboración, dedicación y respeto adaptados a una imagen que lleva más de cuarenta años representando lo que somos. Pronto realizaremos una presentación formal de esta nueva imagen de la que os informaremos cumplidamente.

Saludos y hasta pronto,

Arturo Serna Marín

Presidente