Campeonato España SUB-14

Campeonato España SUB-14

Entre el 26 y el 28 de febrero se han celebrado en Ourense los V Campeonatos de España Sub-14. Cinco selecciones masculinas y cinco femeninas han competido en el campo de hockey de Mariñamansa durante estos tres días: Galicia, Valencia, Asturias, Andalucía y Aragón.

A pesar de celebrarse sin la asistencia de público, la presencia de jugadores/-as, staff, árbitros/-as y directivos/-as, ha sido suficiente para crear un positivo clima de convivencia (dentro de las restricciones vigentes) del que se han beneficiado los chicos y chicas participantes. Perfecta la organización de la Federación Gallega y una gran dirección técnica del torneo, junto a un gran equipo arbitral.

Tanto en chicas como en chicos resultaron vencedoras las selecciones andaluzas. Aragón masculino alcanzó el 4º puesto, y su joven equipo femenino (que se estrenaba en la competición) concluyó en 5ª y última plaza.

Una gran experiencia para los equipos aragoneses que encuentran en este campeonato la forma de medirse frente a otras selecciones de mayor nivel para seguir progresando.

Más información del Campeonato SUB-14