Jornada de Hockey en PDE 23-24/10

Jornada de Hockey en PDE 23-24/10

El fin de semana comenzó en las instalaciones del Parque Deportivo Ebro con el partido de 2ª división masc de la liga Levante-Aragón entre Honigvögel y Valencia CH. Abrió el marcador Sergio Chang para los aragoneses de PC en el primer cuarto. Pocos minutos más tarde, Borja Callau igualaba para los valencianos, también de PC. Un nuevo gol de Héctor Ibáñez volvía a poner a los maños por delante en el marcador. Las ocasiones se sucedieron para ambos equipos, pero fue finalmente Manuel García quien aseguró la victoria para los locales por 3-1.

El domingo por la mañana dio comienzo la liga de JJEE en su categoría cadete con el enfrentamiento entre los equipos de Honig y Vögel. Victoria para los primeros por 2-0 con goles de Oscar Granado y Bruno Martínez. A continuación, se desarrolló la sesión del Plan de Captación de Talentos de DGA con una alta participación de jugadores y jugadoras del club.

A las 14:30 daba comienzo el encuentro entre Honigvögel de Primera masc. y el Giner valenciano. Partido intenso y de alto ritmo por parte de ambos equipos. Víctor Consuegra marcaba para los locales en el minuto 11 y el Giner respondía con llegadas al área, siempre con peligro. Un acertado Inazio Artigas resolvía en la portería las ocasiones de los valencianos. No fue hasta el último cuarto cuando un gol de Pablo Ballonga daba tranquilidad a los de Sergio Chang. Casi con el tiempo cumplido, de nuevo Víctor Consuegra ponía el 3-0 final en el marcador. A pesar de las numerosas entradas al área, no hubo ningún PC. Los locales tuvieron la posesión y un mayor número de remates, pero la falta de acierto de los delanteros y la buena actuación del portero valenciano evitaron un marcador más amplio.