DIVISIÓN DE HONOR B

DIVISIÓN DE HONOR B

Finaliza la primera vuelta de la fase inicial en DIVISIÓN DE HONOR B

Honigvögel 0 – Carpesa 4

Este sábado 22 de octubre se jugó el último partido de la primera vuelta, correspondiente a la primera fase de la liga nacional de División de Honor B de hockey hierba, en el Parque Deportivo Ebro de Zaragoza. 

Tras una semana en la que se jugaron tres partidos, los aragoneses fueron a remolque desde el inicio del encuentro y fue el Carpesa quien llevó la iniciativa en todo momento. Las varias ocasiones de penalti córner que tuvieron los zaragozanos de Honigvogel, no se tradujeron en gol, mientras que dos de los cuatro tantos de los valencianos fueron consecuencia de esta jugada, cuya ejecución es tan determinante en el hockey hierba. 

A pesar de los cuatro goles en contra con los que se iniciaba el último cuarto, no bajaron los brazos los locales y nuevamente dispusieron de varias ocasiones en el tramo final del partido pero, el marcador se mantuvo sin cambios.

Finaliza Honigvögel esta primera vuelta en séptima posición de su grupo con 4 puntos. A pesar de encontrarse en la zona baja de la tabla, todas las opciones siguen abiertas para afrontar el reinicio de la competición, tras el puente de Todos los Santos, con un partido frente al Linia22 en Tarrasa, equipo contra el que empató en el inicio liguero.