RESULTADOS JORNADA 17/02/24

RESULTADOS JORNADA 17/02/24

Crónica de la jornada 17/02 📢

Gracias a @hockeypotenzapicena y @sardinerohcmasc por dejarnos disfrutar de estos partidos amistosos.

El primero, con resultado desfavorable. Las chicas senior del Honig se pusieron a prueba contra un equipo muy fuerte, la línea senior femenina del Potenza Picena. Nos llevamos aprendizaje, y la ilusión de entrenar y mejorar para poder volver a jugar.

El segundo partido lo disputaron en Santander los chicos de primera división, un partido con mucha intensidad y muchos goles. Regresaron a casa con 7 goles a favor y 5 en contra, y ganas por continuar en esta línea.

El tercer partido volvió a ser en casa. La segunda división senior del Honig disputó un partido muy reñido, también con multitud de goles, contra el Potenza Picena, que acabó con un empate a 4 goles.

Por último cabe mencionar, que la línea infantil masculina del Honig se desplazó a Santander para jugar un partido amistoso. 5-4 en contra, con la participación de infantiles del sardinero en el lado del Honig.

Muchas gracias a todos nuestros equipos, y a los equipos rivales! A nuestros patrocinadores y todas aquellas personas que nos siguen y nos apoyan a diario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.