Honigvögel y la selección aragonesa de hockey hierba

Honigvögel y la selección aragonesa de hockey hierba

Nuestros jugadores y jugadoras ponen rumbo a San Sebastián para representar a Aragón en el Campeonato Sub 16

El Campeonato Autonómico de hockey hierba concentra cada año a los mejores jugadores y jugadoras de diversas Comunidades Autónomas de España. En esta ocasión, las selecciones Sub 16 de Cataluña, Cantabria, Madrid, Andalucía, Galicia, Valencia, Asturias, Canarias, Aragón, Euskadi y, Murcia en la esfera masculina; se reunieron en San Sebastián el pasado 29 de febrero, para competir y jugar por el primer puesto en el torneo.

Para Aragón, es todo un hito poder contar con representación en este deporte. Para nuestro Club, es un honor que sean nuestros jugadores y jugadoras quienes tengan la oportunidad de vivir esta experiencia tan enriquecedora a nivel deportivo y personal. Todos somos conocedores de la realidad de nuestra Comunidad Autónoma en el panorama del hockey hierba, pero en ocasiones como esta, es una ventaja, pues no todas las personas que practican este deporte, tienen la ocasión de competir a este nivel.

Equipo de la Sub 16 masculina de Aragón
Equipo de la Sub 16 femenina de Aragón

El 99% de las ocasiones, participar en un torneo de estas características, con la exigencia que supone competir a alto rendimiento, nos permite crecer, individualmente y como equipo. Es una ocasión para aprender de los demás, y probarnos en un entorno diferente al que solemos hacerlo, por eso, siempre animamos a las familias a que permitan a nuestros deportistas vivir campeonatos. La gran mayoría de las veces, no se gana, pero salir al campo a jugar ya es conseguir algo muy importante.

Clasificación final en el Campeonato Autonómico Sub 16

  • Selección masculina: Décimo puesto
  • Selección femenina: Décimo puesto

Gracias a todos nuestros chicos y chicas por mostrar un trocito de lo que es Aragón, por tener la valentía de asumir la responsabilidad de defender nuestro escudo, y hacerlo lo mejor que se pudo. Gracias a los entrenadores Dionisio Maria y Jordi Mañe, por cuidarlos a todos y sacar lo mejor de cada uno de ellos. Gracias a Ana Díaz y Alberto Haering, por acompañarnos y dedicarnos vuestro tiempo. Y gracias, como siempre, a cada una de las personas que hace posible que hoy pueda estar escribiendo este post, y que permite la continuidad de nuestro deporte favorito en Zaragoza y Aragón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.